Skip to content

Reformas y Decoración de Pisos Pequeños

January 8, 2013

Con el tiempo, el tamaño de los immuebles se ha ido reduciendo, si antiguamente lo normal eran casas o pisos de 90 metros o más, desde hace unos años el problema de la escasez de suelo edificable ha desenvocado en lo que tenemos ahora: los pequeños pisos de 40 o 50 metros  que vemos en la mayoría de ciudades españolas y para los que  tanto cuesta encontrar muebles y elementos decorativos a la útlima sin tener que reunciar al preciado espacio. Si tienes un piso pequeño y no sabes por donde empezar a reformarlo y decorarlo sin renunciar al estilo leete estos consejos:

Dormitorios pequeños:

Soluciones para espacios reducidos3.jpg 

Encontrar el mobiliario ideal es primoridal para aprovechar el espacio. Por ejemplo si nuestro dormitorio es demasiado pequeño deberemos renunciar a los cabezales aparatosos y optar por algún modelo de forja. Sustituir las butacas por un banco si respaldo  también ahorrará mucho espacio y le hará ganar amplitud a la habitación.

Muebles para espacios pequeños:

Soluciones para espacios reducidos4.jpg 

A la hora de elegir muebles debemos optar por aquellos que tienen los costados redondeados de esta forma podremos circular más cómodamente y será menos peligroso para los pequeños del hogar.

Colores ideales para pisos pequeños:

Soluciones para espacios reducidos6.jpg 

En pisos pequeños es preferible utilizar colores claros que darán luminosidad y  sensación de mayor dimensión al lugar.

Cocinas con poco espacio:

Soluciones para espacios reducidos2.jpg 

Al reformar una cocina de dimensiones reducidas  buena idea es colocar estanterias abiertos para la vajilla. De esta forma la estaremos convirtiendo en un lugar más acogedor a la vez que aprovechamos cada espacio.

Si quieres más ideas originales sobre decoración o interiorismo o te interesa un presupuesto para reformar un piso pequeño, en Grupo Inventia cuentan con todo un equipo de profesionales que te asesorarán y ayudarán a convertir tu hogar en un espacio cómodo y funcional.

From → Uncategorized

One Comment

Trackbacks & Pingbacks

  1. Nuevo proyecto de reforma de piso en Barcelona | Grupo Inventia

Comments are closed.