Skip to content

Vuelve el papel pintado

February 11, 2013

No hay duda que lo que se lleva son las paredes estampadas, ya sea con papel pintado o con vinilos decorativos, las paredes con dibujos vienen pisando fuerte en la decoración de nuestro hogar.

En Inventia Reformas vamos a hablar de una de las tendencias a la hora de decorar las paredes: El uso del papel pintado hasta media altura.

Esta moda va muy bien con la otra tendencia en decoración para este 2013 que, como ya hablamos en Grupo Inventia,  no es otra que el estilo provenzal.

El papel pintado es perfecto para cualquier estancia de nuestro hogar. El mercado ofrece un sinfín de diseños, colores y texturas cuyas características deberás tener en cuenta antes de elegir la habitación donde deberás colocarlo.

Para colocarlo debemos tener en cuenta que  la pared esté completamente lisa, si es así, aplicaremos la cola a la pared y al papel, y pegaremos el papel siguiendo un nivel recto previamente trazado, una vez acabado, disfrutaremos de un toque diferente en nuestro dormitorio.

Quizás sea menos habitual poner papel pintado en el hall, salón y pasillo, pero eso no quita para que busquemos un papel sobrio, sin ornamentos, para colocarlo también en estas estancias.

Por poco dinero podemos dar un aspecto más alegre y diferente, a las paredes de nuestra vivienda.

Si estás pensando en reformar tu hogar pero no sabes qué estilo elegir, contacta con los profesionales de Grupo Inventia y te ayudarán  a decidirte por el mejor diseño.

papel-pintado-saint-honore-floral-prints

From → Uncategorized

Comments are closed.

%d bloggers like this: