Skip to content

Ideas para distribuir el espacio en el hogar

March 13, 2013

Actualmente nos encontramos con que las viviendas, sobre todo en ciudades, son cada vez más reducidas y diáfanas. Este hecho nos plantea el problema de delimitar las áreas de nuestra casa en función de su uso. Existen muchas opciones para dividir espacios.

Si lo que buscamos es flexibilidad en nuestro hogar la mejor opción es el biombo, que permite distribuir el espacio en función de nuestra necesidad del momento. El biombo además supone un elemento decorativo que podemos encontrar en multitud de estilos.

Para optimizar espacio podemos utilizar muebles de múltiple función. Con estos muebles conseguimos delimitar el espacio y a la vez tener más espacio para guardar nuestras cosas. El mejor ejemplo es la biblioteca.

Otra opción es la utilización de cortinas. Esta es otra manera de dividir el espacio de forma flexible, además con las cortinas podemos hacer juego de colores y luces para dar más estilo al hogar.

Algunos métodos de distribución del espacio pasan por la arquitectura. Por ejemplo, el hecho de alzar una parte del suelo, o rebajar altura con un falso techo, son ideas para delimitar espacios.

Si quieres saber más de cómo dividir espacios en tu hogar, en Grupo Inventia te daremos el mejor asesoramiento.

From → Uncategorized

One Comment
  1. Your style is really unique in comparison to other people
    I’ve read stuff from. Many thanks for posting when you have the opportunity, Guess I will just book mark this blog.

Comments are closed.

%d bloggers like this: