Skip to content

Últimas tendencias en platos de ducha: resinas minerales

March 18, 2013
plato ducha resina

Atrás están quedando los platos de ducha acrílicos  y  los de cerámica, la última tendencia son los platos de resinas minerales. Con los platos de ducha de resina obtenemos las ventajas en resistencia de los platos de cerámica y la capacidad de diseño que los acrílicos.

Estos nuevos platos están fabricados a partir de distintas resinas naturales que simulan la apariencia de la pizarra. Están cubiertos por un gel coat sanitario que aporta importantes propiedades cualitativas.

Con el gel coat ganamos en higiene debido a su propiedad antigérmenes. También ganan en resistencia en cuanto a la dureza y la tolerancia a los productos químicos de la limpieza. Otra característica principal es la impermeabilidad que se consigue a través de las resinas y el gel protector. Los nuevos platos se fabrican con un tratamiento antideslizante por lo que se gana también en seguridad.

Los platos de resina se adaptan a cualquier diseño. La tendencia más actual es la de modelos extraplanos los cuales son más bonitos y fáciles de limpiar.

En Grupo Inventia disponemos de un equipo especializado en la reforma y diseño de baños. Contáctenos y déjate asesorar sobre las últimas tendencias.

From → Uncategorized

One Comment

Trackbacks & Pingbacks

  1. Reforma Sant Gervasi por Grupo Inventia | Grupo Inventia Reformas Integrales Barcelona

Comments are closed.

%d bloggers like this: