Skip to content

GRUPO INVENTIA REFORMA INTEGRAL EN BARCELONA

March 28, 2013

Grupo Inventia termina un nuevo proyecto de reforma integral en Barcelona.

La reforma se orientó en rehabilitar y redistribuir el espacio en un pequeño piso de la calle Cartagena con el fin de aumentar la sensación de espacio e iluminación según las necesidades del propietario.

En la reforma integral se instaló un parquet sintético de alta calidad para transmitir elegancia en la vivienda. En combinación con el parquet, el equipo de interioristas eligió un blanco puro para las paredes y las puertas.

La mayor parte del trabajo consistió en distribuir correctamente los espacios comunes  con las habitaciones. La nueva distribución consiste en un espacio común único con la cocina y el salón-comedor, una habitación independiente y el baño.

En la reforma de cocina se planificó el estilo tipo loft, una cocina abierta y integrada al espacio único. Se buscó la mayor funcionalidad posible.

Para la reforma de baño se han adaptado completamente los espacios siguiendo la estética de un estilo clásico. La características principales en el diseño del baño son el uso de líneas rectas y la combinación de colores tostados. En un principio, las tonalidades del baño debían ser oscuras, finalmente optamos por las tonalidades claras ya que se ajustaban a las preferencias del cliente en cuanto a un ambiente más cálido y relajante.

En la galería de imágenes encontraréis los renders en 3D previos a la reforma y las fotografías con el resultado final.

From → Uncategorized

Comments are closed.

%d bloggers like this: