Skip to content

Nueva reforma en Santa Coloma

April 25, 2013

Grupo Inventia lleva en marcha un proyecto de reforma integral en Santa Coloma de Gramanet. Se trata de la reforma de un piso pequeño para ajustarlo a las necesidades y funcionalidad de sus propietarios.

Para el estilo se ha optado por un rústico actual, con un predominio de los colores arenosos y tostados y el uso de mobiliario y elementos decorativos de estética anticuada.

En esta reforma se instalará un pavimento cerámico en color beige y se pintarán las paredes con un color similar. Se mantendrá la pared de piedra del comedor.

La reforma de cocina se orientará en ganar funcionalidad. Se introducirá un mobiliario y electrodomésticos más modernizados y se distribuirán de forma práctica. Se pondrá un silestone blanco para las encimeras, un material resistente y fácil de limpiar.

En el baño se seguirá la gama cromática de tonalidades tostadas en los revestimientos. Se ha elegido un mobiliario de diseño que sigue la estética rústica y consigue combinar muy bien debido a la madera. Se introducirá un nuevo plato de ducha a medida.

Desde el equipo de interiorismo de Grupo Inventia nos exponen los renders que han sido aprobados por el propietario para el proyecto de reforma.

Advertisements

From → Uncategorized

Comments are closed.

%d bloggers like this: