Skip to content

Finalizado otro proyecto de reforma integral en Grupo Inventia

May 7, 2013
101

Grupo Inventia ha finalizado otro proyecto de reforma integral en Barcelona.

Consiste en la reforma integral de un pequeño piso en el Passeig de Sant Joan en el que se quería rehabilitar la vivienda para otorgarle más iluminación y sensación de espacio. Para ello se ha seguido un estilo con predominio del blanco intenso, y se ha trabajado en la apertura de los espacios.

En la reforma se han realizado trabajos de carpintería general con la rehabilitación de puertas y ventanas manteniendo su estética clásica. También se han introducido una puerta corredera en el salón y un armario empotrado para aprovechar más el espacio. Para el suelo, se ha instalado un parquet sintético pulido que consigue transmitir un toque de elegancia al hogar.

En la reforma de cocina se ha ampliado la entrada con el fin de ampliar espacio y permitir una mayor fluctuación de la luz. Se ha elegido un mobiliario de cocina blanco.

Para la reforma de baño se ha puesto un plato de ducha a medida del propietario. También se ha cambiado el mueble de baño y el inodoro. En la zona de ducha se ha introducido un mosaico en tonalidades oscurecidas para darle un toque de estilo al baño.

Os mostramos en imágenes el resultado de nuestra última reforma integral.

From → Uncategorized

Comments are closed.

%d bloggers like this: