Skip to content

Terminada reforma integral en Tarradellas

May 27, 2013
92

Ha terminado la reforma integral que Grupo Inventia estaba ejecutando en la Av. Tarradellas de Barcelona. La reforma ha terminado por debajo del plazo estimado y con unos resultados en calidad excelentes.

En este proyecto de rehabilitación de piso se ha instalado un suelo de parquet como pavimento general para la vivienda. También se han cambiado puertas y se han pintado paredes en un color blanco.

En la reforma de baño principal se ha seguido un estilo personalizado con rasgos vintage. Se ha introducido un plato de ducha de resinas naturales y se ha revestido el baño con un mosaico blanco y con detalles oscuros. En una de las paredes se ha incoroporado un armario empotrado para aprovechar el espacio. En la reforma de baño suite se ha creado un nuevo ambiente relajante con la introducción de un revestimiento cerámico de color tostado. También se han cambiado el mueble de baño y el plato de ducha por otros a medida.

En la reforma de cocina se ha cuidado cada espacio. Se han redistribuido los espacios en una forma de U que abarca todas las paredes y crea un espacio libre en el centro. Nos hemos basado en un diseño muy funcional y minimalista de los elementos.

En Grupo Inventia contamos con amplia experiencia en el sector de las reformas integrales y interiorismo en Barcelona. Si está pensando en remodelar tu hogar contáctenos y pídenos presupuesto.

From → Uncategorized

Comments are closed.

%d bloggers like this: