Skip to content

Grupo Inventia reforma de cocina terminada

June 26, 2013
reforma de cocina grupo inventia

Grupo Inventia finaliza un proyecto de reforma de cocina en Barcelona en la Via Favència. Se trata de la reforma de una pequeña cocina para la que necesitaba arreglar algunos desperfectos y deterioros provocados por el paso del tiempo.

Para esta rehabilitación de cocina se han redistribuido las superficies y zonas de trabajo, de manera que han quedado en una forma lineal en paralelo con un mobiliario integrado.

La ventana del extremo de la cocina, ha sido ampliada con el objetivo de crear más entrada de luz natural. La nueva ventana tiene diseño de aluminio.

En la reforma de encimeras se ha introducido un silestone blanco norte, que es un material resistente y fácil de mantener y limpiar.

Hemos integrado un nuevo mobiliario de cocina a medida. Se trata de muebles de cocina de diseño simple con mucha funcionalidad. Consiguen aprovechar el espacio sin perjudicar la movilidad y la iluminación.

Para dar vitalidad a la cocina, y dar un toque de personalidad con el estilo, en esta reforma de cocina se ha pintado la pared principal en un color amarillo brillante.

Desde Grupo Inventia Cocinas os mostramos las imágenes finales del proyecto de reforma de cocina así como el render que realizó el equipo de interioristas para el proyecto de diseño interior.

From → Uncategorized

Comments are closed.

%d bloggers like this: