Skip to content

Finalizada reforma de baño en calle Felip II

July 23, 2013
reforma baño 2

En Grupo Inventia hemos terminado la reforma de baño de la calle Felipe II. En esta rehabilitación de baño se quería renovar la estética así como solucionar desperfectos y deterioros.

En la reforma de pavimentos y revestimientos finalmente se optó por instalar baldosas cerámicas en una tonalidad blanco roto, que combina perfectamente con el blanco brillante del mobiliario y los elementos de baño.

En la zona de duchas se ha introducido un nuevo plato a medida y se ha introducido una mampara de vidrio que permite aislar la ducha de forma efectiva.

En esta rehabilitación de baño también se ha reformado la carpintería de aluminio de la ventana, con la finalidad de ganar ventilación de la estancia y permitir más entrada de luz.

Os mostramos las imágenes definitivas de la reforma de cuarto de baño así como los renders que se siguieron para el proyecto.

En Grupo Inventia disponemos de un equipo especializado en las reformas integrales en Barcelona. Renueva tu cuarto de baño con el mejor asesoramiento y ajustado a cualquier presupuesto.

From → Uncategorized

Comments are closed.

%d bloggers like this: