Skip to content

Grupo Inventia concluye reforma en Sant Gervasi

August 6, 2013
grupo inventia passeig sant gervasi

Hace dos semanas que Grupo Inventia concluyó la reforma integral en Barcelona que llevaba en el Passeig de Sant Gervasi, y que del que expusimos los renders, en un post, el pasado 16 de abril.

En esta reforma se han realizado trabajos generales en la reforma de instalación eléctrica y la climatización. En espacios comunes se ha trabajado la pintura en paredes y el pavimento de parquet.

Para la reforma de cocina se han reajustado los espacios enfocándonos en liberalizar espacio central y permitir que fluya de mejor manera la luz natural de la ventana. En un diseño blanco brillante se han introducido baldosas tipo metro en paredes y unas nuevas encimenras de silestone.

Siguiendo una estética y diseño similar a la cocina, se ha rehabilitado el cuarto de baño. En este modo se ha conseguido crear amplitud e iluminación en un cuarto de baño muy pequeño.

Si estás pensando en renovar tu hogar, Grupo Inventia tiene una solución para ti. Puedes ver algunas de nuestras reformas integrales en nuestra cuenta oficial de Pinterest, no te las pierdas!

From → Uncategorized

Comments are closed.

%d bloggers like this: