Skip to content

Grupo Inventia realiza otra reforma en Bracelona

September 6, 2013
grupoinventia reforma josep pla

Grupo Inventia da por concluida una nueva reforma integral en Barcelona, en este caso, se trata de una rehabilitación de piso en la calle Josep Pla de la ciudad condal. ¡Los proyectos de reforma no se detienen!

En esta reforma integral se ha trabajado con dedicación en modificar la estética de un ático en Barcelona. Se ha cambiado por completo la apariencia de un piso algo anticuado.

Para ello se han derribado tabiques y se ha construido un mismo ambiente muy luminoso y amplio. En este espacio común se ha instalado un parquet sintético y se han pintado paredes en blanco. Se ha delimitado la cocina con una funcional barra americana en encimera de silestone blanco norte.

En esta reforma en Barcelona se ha tratado también el espacio de cuarto de baño. En este espacio la reforma se ha orientado en ajustar las nuevas necesidades del propietario en cuanto la funcionalidad y diseño.

Grupo Inventia es la empresa líder de reformas integrales en Barcelona. Contacta con su equipo para preparar un proyecto a medida y ajustado a cualquier presupuesto.

From → Uncategorized

Comments are closed.

%d bloggers like this: