Skip to content

Nuevo proyecto de reforma en Grupo Inventia

September 23, 2013
Grupo Inventia cocinas

En Grupo Inventia se aprobó recientemente el proyecto de reforma integral en Barcelona para una vivienda situada en la calle Bolivia.

Se trata de una vivienda que integra en único espacio la cocina y el comedor, por lo que la rehabilitación se intentará integrar los dos espacios en uno. Por su parte, el baño también será reformado.

Gracias a la distribución del espacio y a la elección del mobiliario como de los colores, los renders del proyecto nos muestran un comedor-cocina perfectamente encajado. La cocina, con forma de “L”, permite crear al habitante sensación de amplitud, ya que al prescindir de una cocina americana, por ejemplo, la cocina queda perfectamente encajada en la pared.

Aunquetenido muy en cuenta, ya que así no hay sensación de un sólo espacio. Para los colores, se ha optado por un tono beige en las paredes y muebles de la cocina, que combinado con el parquet de tono oscuro, permite tener sensación de altitud.

En cuanto al baño, se ha aprovechado al máximo el espacio disponible. Situando en fila el lavabo y el inodoro, se ha decidido colocar un plato de ducha al fondo del cuarto de baño. A parte de la sensación de profundidad que provoca, se consigue una práctica y funcional zona de baño.

En Grupo Inventia asesoramos a nuestros clientes ofreciéndoles la mejor solución y adaptándonos a sus necesidades. Si crees que tu vivienda necesita una reforma integral o de una de sus estancias, contacta con nosotros y compruébalo!

sólo es un espacio, se ha distribuido de tal forma que la cocina y el salón se encuentran en los extremos opuestos. Esto se ha

From → Uncategorized

Comments are closed.

%d bloggers like this: