Skip to content

Grupo Inventia finaliza una reforma integral en Freser

October 9, 2013
Grupo Inventia Barcelona

Grupo Inventia finalizó recientemente una nueva reforma integral en Barcelona, en una vivienda situada en la calle Freser.

Con esta reforma se consiguió una rehabilitación muy completa de un piso que la necesitaba con urgencia. Salón, cocina, baño, habitaciones, todas ellas recibieron un lavado de cara con un resultado final muy satisfactorio.

Para el color del piso se utilizó un tono beige, mientras que las puertas y los marcos de estas fueron resaltados utilizando el color blanco. El parquet que se instaló también es de un tono madera claro, muy natural. Con la utilización de estos colores, se pretende que la vivienda gane en luminosidad, ya que se aprovecha mucho más la luz natural que entra por la ventana del salón e ilumina todo el piso a través de un alargado pasillo.

Más en detalle, la cocina se reformó y se la habilitó con todo lo necesario, una cocina de cuatro fuegos y los electrodomésticos necesarios. El fregadero y los fogones están colocados en los extremos de la encimera, en forma de ele, otorgando a los habitantes un gran espacio para realizar las tareas domésticas. Como toque de color, se decidió pintar las paredes con un tono rosa mate, un acierto en cuanto a otorgar vida a un espacio como la cocina.

En el cuarto de baño se instaló una puerta corredera, así se evitan incomodidades a la hora de abrir y cerrar una puerta. Para el lavabo, se optó por uno de forma redondeada y para la zona de baño, lo más práctico y cómodo fue la instalación de un plato de ducha. Con esto, se consiguió un cuarto de baño al que no le falta ningún detalle y que ofrece todos los servicios.

Desde Grupo Inventia te invitamos a que veas más proyectos en nuestra web. Si necesitas una reforma integral en tu hogar, no tendrás ninguna duda para elegirnos.

From → Uncategorized

Comments are closed.

%d bloggers like this: