Skip to content

Reforma integral finalizada en calle Constitució

February 19, 2014
Reforma integral de cocina abierta

Recientemente se dio por finalizada una de las últimas reformas integrales en Barcelona llevada a cabo por Inventia reformas. Concretamente, esta se realizó en una vivienda situada en la calle Constitució, en el barrio de Sants-Badal. En este caso se realizó una rehabilitación total, siendo nuevos todos los elementos que componen este trabajo.

Destaca sobre todo la reforma de cocina abierta a la sala principal, ya que se consigue generar mucha sensación de amplitud y además se consigue una barra que se puede utilizar como mesa, ya sea para trabajar o comer. Para las paredes se utilizó el color blanco, mientras que el pavimento que instaló fue un parquet laminado de tono oscuro. Con esta combinación se potencia la luz natural en todo el piso.

Esta reforma de cocina abierta se distribuyó en forma de L, utilizando la encimera como guía, y se equipó por completo. En uno de los lados se colocaron los electrodomésticos, los cuales se encastraron en un mueble de cocina. Seguido de este mueble empieza la encimera con una placa vitrocerámica de cuatro fuegos. Siguiendo esta dirección, la amplia encimera se curva hacia la derecha y es en esta parte donde se colocó un fregadero individual y acaba en forma de barra, tipo cocina americana.

A nivel decorativo, la encimera de esta reforma de cocina es detenida por una columna. Para ambos elementos se utilizaron tonos grisáceos, destacando juntos sobre el color blanco que impera en la cocina.

Por su parte, la reforma de baño también concluyó con un cambio de imagen total, equipándolo por completo y con sanitarios de marcas líderes. En este se instalaron de forma correlativa un lavabo con armario incorporado, un inodoro y una ducha al fondo. Para crear sensación de amplitud y profundidad, se utilizaron tonos claros en las paredes laterales y colores más oscuros en el suelo y la pared de la ducha.

Grupo Inventia destaca por su trabajo profesional y comprometido a la hora de realizar las reformas integrales de todos sus clientes. Los resultados son muy buenos y las facilidades aún más, ya que se puede solicitar un presupuesto sin ningún compromiso.

From → Uncategorized

Comments are closed.

%d bloggers like this: