Skip to content

Finalizada reforma integral en Glòries

March 7, 2014

Una de las últimas reformas integrales en Barcelona que se realizaron fue la que se llevó a cabo en una vivienda situada en la Plaça de les Glòries. Con esta se consiguió una mejora total del inmueble, tanto a nivel visual como a nivel técnico, ya que se renovaron y restauraron muchos elementos a igual que se equiparon por completo la reforma de cocina y la reforma de baño.

En líneas generales, prácticamente en la totalidad de la vivienda se pintaron las paredes de blanco y se instaló un parquet laminado de un tono de madera oscuro. Con esta combinación se pretendía generar mayor sensación de amplitud y aprovechar al máximo la luz natural. Las puertas, que fueron restauradas, también se pintaron de blanco, otorgando una bonita linealidad al piso.

En otros aspectos como la reforma de cocina, el trabajo del equipo de interiorismo en Barcelona fue muy elaborado, ya que consiguió un resultado excelente. Se trata de una cocina abierta al pasillo, ya que se encuentra justo al lado de la entrada principal, por lo que se tuvo que trabajar en marcar bien los límites para crear dos espacios en uno. Esto se consiguió distribuyendo la reforma de concina en forma de U, organizando todos sus elementos. En la parte central se colocó una placa de cocción de cuatro fogones, con un horno justo debajo, y un fregadero individual, mientras que en la parte derecha se encastraron en el mueble de cocina la nevera y el microondas.

Pero el punto elegante a esta reforma integral en Barcelona se lo dio la elaborada reforma de baño que se realizó. Esta estancia se equipó por completo e incluyó elementos de autentico diseño como la bañera. El baño se arropó en tonos neutros y se equipó con un elegante lavabo doble, un inodoro, la mencionada bañera de forma ovalada y una ducha tipo gym. De esta manera, este cuarto baño reformado en Barcelona se adapta a las necesidades del día a día sin renunciar al diseño y al confort.

Con reformas integrales en Barcelona tan elaboradas como esta, la empresa Grupon Inventia se mantiene líder en un sector muy competido. Para solicitar sus servicios tan sólo es necesario contactar con ellos.

From → Uncategorized

Comments are closed.

%d bloggers like this: