Skip to content

Reformas integrales en Barcelona, calle Harmonia

April 30, 2014
Reformas integrales en Barcelona

Recientemente, la empresa de reformas integrales en Barcelona, Grupo Inventia, finalizó un nuevo trabajo. En esta ocasión, se trató de la rehabilitación total de una vivienda situada en la calle Harmonia. Como se puede observar en el siguiente vídeo, el resultado es sencillamente espectacular.

En primer lugar, se decidió unir los espacios de la cocina y del salón para generar más superficie habitable, además de conseguir mayor luminosidad para estas estancias. Esto se acentúa gracias al tono blanco mate que se utilizó para pintar las paredes.

La reforma de cocina se distribuyó de forma lineal. En la parte derecha, se colocó un mueble de cocina en el que se encastraron los electrodomésticos. A continuación, una amplia y alargada encimera empieza su recorrido. En ella, se colocó una placa vitrocerámica acompañada por una campana extractora de diseño. Seguidamente se colocó el fregadero, que en este caso se optó porque fuese individual. Para finalizar la reforma de cocina, se colocó una barra tipo cocina americana  que comunica con el salón.

Otra de las estancias que también se rehabilitó fue el aseo. Con la reforma de baño se consiguió un espacio tan válido para las necesidades del día a día como para los momentos en que se precisa mayor comodidad. El equipamiento, compuesto por un inodoro, un lavabo ovalado sobre un mueble de madera y una funcional y práctica ducha, hacen de esta estancia la reforma de baño perfecta.

Además de estas necesarias estancias, también se rehabilitaron los dormitorios y los espacios comunes, como los pasillos. En todos se siguió el patrón predominante en toda la reforma integral, tonos claros para las paredes y pavimento de parquet laminado de un tono algo oscuro. En muchas de las reformas integrales en Barcelona que se realizan, Grupo Inventia aconseja este tipo de pavimento, ya que sus características son muy similares a las del parquet natural pero con las ventajas de que es más fácil de cuidar y que es más económico.

Este trabajo de la calle Harmonia es sólo un ejemplo de lo que Grupo Inventia es capazas de conseguir. Siguiendo los deseos de los propietarios, las reformas integrales en Barcelona se ejecutan con compromiso y profesionalidad. Pueden verse más trabajos realizados en el canal oficial de Youtube de esta empresa líder.

From → Uncategorized

Comments are closed.

%d bloggers like this: