Skip to content

Reforma integral en calle Tavern de Barcelona

June 17, 2014
reforma integral

Recientemente se dio por finalizada una nueva reforma integral en Barcelona, en este caso en un inmueble ubicado en la calle Tavern. Esta reforma integral se llevó a cabo en un inmueble de grandes dimensiones, que contaba entre sus estancias con dos dormitorios, una cocina y un cuarto de baño. El inmueble también cuenta con un amplio salón y un balcón. Para su decoración, se utilizaron tonos neutros, mientras para el pavimento se instaló un parquet laminado de un tono de madera. Estos detalles se pueden observar en el siguiente vídeo.

Cocina reformada y equipada

En este caso, la reforma de cocina se distribuyó a partir de una encimera en forma de U. En el lado izquierdo se colocó un mueble de cocina alto en el que se encastraron  los electrodomésticos, conformados por una nevera, un horno y un microondas. Además, esta zona de la cocina también contará con capacidad de almacenaje. La encimera de la parte central de esta reforma de cocina es la más amplia y en ella se instaló una placa de cocción de tres fogones. Ya en la parte derecha, se colocó un fregadero doble.

Reforma de cuarto de baño

En este caso, se buscó un cuarto de baño práctico y funcional, con un equipamiento que ofreciera la mayor comodidad. El baño se recubrió de blanco en las paredes, que se alicataron por completo, y de gres marrón en el pavimento. Gracias a ello, la reforma de baño genera sensación de amplitud. Para equipar esta reforma de baño, se utilizó un amplio lavabo individual, un inodoro y una ducha protegida con una mampara.

Grupo Inventia ofrece experiencia, profesionalidad y los precios más competitivos en su reforma integral. Si desea recibir cualquier información o solicitar un presupuesto sin compromiso, no dude en ponerse en contacto con esta empresa líder en el sector de las reformas.

From → Uncategorized

Comments are closed.

%d bloggers like this: