Skip to content

Reforma integral en Poble Nou

July 9, 2014
reforma integral en barcelona

Recientemente, Grupo Inventia finalizó una nueva reforma integral en Barcelona, concretamente en una vivienda de la Rambla del Poble Nou.

Con esta reforma integral se renovó por completo el aspecto de este piso, tanto en la imagen como en el equipamiento. En líneas generales, de entre todas las estancias destaca el salón, un espacio amplio y muy luminoso.

Cocina reformada y equipada

Grupo Inventia realizó una reforma de cocina excelente, realizando una distribución del espacio en forma de U y consiguiendo el orden perfecto para todos los elementos que conforman esta estancia.

En el lado izquierdo se instaló un armario en el que se encastraron los electrodomésticos, una nevera, un horno y un microondas. En la parte del fondo, se colocó el primer tramo de encimera, en el que se instaló un fregadero individual. La parte derecha de esta reforma de cocina es la parte que está abierta al salón. Sobre la encimera se colocó una placa vitrocerámica junto a una campana extractora en su parte superior.

Baño reformado

La reforma de baño se realizó pensando en un espacio acogedor y completamente equipado. Así, el cuarto de baño se equipó con un lavabo, un inodoro y un plato de ducha protegido por una mampara.

Se consiguió el resultado deseado utilizando y se combinaron varias de tonalidades. El beige es el protagonista en el alicatado total de las paredes, mientras que el mueble de labavo es de color madera, destacando pero integrado totalmente en la estancia.

Reforma integral en Barcelona

Esta reforma integral ejemplifica la experiencia de Grupo Inventia en el sector y sus excelentes resultados. Para conocer todos los servicios que ofrece esta empresa líder, puede contactar con ellos e informarse de su método de trabajo. La primera visita y la elaboración del presupuesto son gratuitas.

From → Uncategorized

Comments are closed.

%d bloggers like this: