Skip to content

Finalizada nueva reforma integral en República Argentina

July 21, 2014
reforma integral

Recientemente el equipo de Grupo Inventia finalizó una nueva reforma integral en Barcelona. En este caso se trató de una rehabilitación y se llevó a cabo en una vivienda situada en la Avinguda República Argentina.

En esta reforma integral destacan varios aspectos como los acabados del salón, en el que la luz natural se convierte en protagonista. Junto a esta, en la reforma de cocina y en la reforma de baño también se consiguieron unos resultados que dejaron muy satisfechos a los propietarios.

En el siguiente vídeo pueden verse estos y más detalles de la nueva reforma integral de Grupo Inventia.

Cocina reformada y equipada

Para la reforma de cocina se optó por una distribución en forma de U, consiguiendo una organización perfecta para todos los elementos de cocina. En la parte izquierda se encastraron los electrodomésticos en el mueble de coccina. Este nuevo equipamiento está formado por una nevera, un horno y un microondas. En cuanto a la encimera, esta ocupa la parte central y la parte derecha de esta reforma de cocina. En la parte central intaló una cocina de cinco fogones, mientras que el fregadero, se colocó en la parte izquierda.

Se trata de una encimera amplia en la que los propietarios podrán gozar del espacio perfecto para realizar las tareas cotidianas sin ningún problema. Además, en esta reforma de cocina se habilito una barra en la que poder realizar cualquier ingesta diaria con mayor comodidad.

Reforma de baño

El cuarto de baño fue otra de las estancias que se rehabilitaron en esta nueva reforma integral de Grupo Inventia. Para la reforma de baño se optó por una estancia totalmente equipada y que fuese capaz de hacer frente a las exigencias del día a día y a los momentos de mayor relax. Para equipar esta reforma de baño se instaló un amplio lavabo, un inodoro y una práctica y amplia ducha.

Para la decoración, se utilizaron tonalidades neutras en las paredes laterales y un tono más oscuros en el pavimento. Así, se consiguió generar mayor sensación de amplitud.

Gracias a la experiencia y profesionalidad de Grupo Inventia, su reforma integral tendrá el aspecto que usted desee a través de un diseño actual y un equipamiento de primera. No lo dude y solicite su presupuesto sin compromiso.

From → Uncategorized

Comments are closed.

%d bloggers like this: