Skip to content

Reforma integral finalizada en Badalona

September 18, 2014
reforma integral

Grupo Inventia finalizó recientemente una nueva reforma integral. En esta ocasión el trabajo se llevó a cabo en un piso dúplex ubicado en la ciudad barcelonesa de Badalona. En esta rehabilitación se llevó a cabo la mejora tanto de los espacios comunes como de otras estancias que incluyen la reforma de cocina o la reforma de baños. A ser un piso dúplex, también se rehabilitaron las escaleras que conectan la planta inferior con la superior.

En general, se busco dotar a la vivienda de luminosidad, convirtiendo estancias como el salón en espacios frescos, amplios y agradables. Esto se consiguió utilizando tonalidades neutras como el blanco y el beige para las paredes y un pavimento de parquet laminado de un tono muy natural. Además de esto, en esta reforma integral también se rehabilitaron y equiparon todos los dormitorios.

Las mejoras realizadas en esta vivienda pueden apreciarse con mayor claridad en el siguiente vídeo.

Reforma de cocina

La reforma de cocina se distribuyó a dos frentes. En el lado derecho se encastraron todos los electrodomésticos en un mueble de cocina que también cuenta con varios cajones y armarios para el almacenaje. Por su parte, el lado izquierdo de esta reforma de cocina se habilitó con una alargada y amplia encimera dividida en dos tramos. En el primero se instaló una placa vitrocerámica, mientras que en el segundo se colocó el fregadero. Esta reforma de cocina, además de ver mejorada tanto su imagen como su equipamiento, cuenta con una característica muy especial, ya que desde ella se accede a la terraza, por lo que la luz natural está presente durante todo el día.

Reforma de baños

En esta reforma de baños se utilizó un diseño similar para ambos, con la diferencia de que uno de ellos cuenta con bañera mientras que el otro de equipó con un plato de ducha. Por los demás, el equipamiento de esta reforma de baños se completa con un lavabo con mueble incorporado y un inodoro. Sin utilizar demasiados abalorios se consiguieron dos estancias muy funcionales que, bajo un diseño en tonos beige, invitan a la calma y a la comodidad.

Grupo Inventia reformas integrales

En Grupo Inventia encontrarás a un equipo de profesionales que te guiará en todos los pasos de tu reforma integral. Situ hogar necesita cualquiera de nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros en cualquier momento.

From → Grupo Inventia

Comments are closed.

%d bloggers like this: