Skip to content

Reforma de cocina en calle Enamorats de Barcelona

October 24, 2014
reforma de cocina

Este post lo vamos a dedicar a analizar una nueva reforma de cocina llevada a cabo por nuestra empresa, Grupo Inventia. Esta reforma de cocina forma parte de la rehabilitación total que se llevó a cabo en una vivienda situada en la calle Enamorats de Barcelona.

Antes de entrar en detalle en todo lo relacionado a esta reforma de cocina, espectacular por cierto, compartimos el vídeo en el que podrás ver todas las mejoras realizadas en esta reforma integral.

Distribución de reforma de cocina

Para empezar, esta reforma de cocina se tenía que trabajar partiendo de la base de que era abierta al comedor. Por esta razó, se optó por una distribución en forma de U, ya que era la más indicada para conseguir una perfecta organización en esta estancia.

La cocina se compone por tres tramos de encimera desde su entrada: uno a la derecha, uno al fondo y otro a la izquierda. Todos ellos fueron habilitados para un fin concreto.

Equipamiento de reforma de cocina

Di en el diseño de esta cocina no se escatimo en profesionalidad, menos aún en su equipamiento. En el tramo de encimera de la parte derecha se colocó un fregadero de un solo seno, mientras que en el de la izquierda, el que es abierto al comedor, se instaló una cocina de tres fogones.

Por su parte, esta reforma de cocina se complementa con un horno y un microondas, encastrados ambos en el mueble de cocina que se dispuso justo enfrente de la entrada a esta.

Diseño y almacenaje

En cuanto al diseño, se optó por una reforma de cocina en tonalidades neutras, como el beige y el blanco, lacadas. Otro aspecto muy interesante es el pavimento hidráulico que se instaló, que divide visualmente esta estancia del resto de la vivienda, en la que se instaló un pavimento de parquet laminado.

Para el almacenaje, esta reforma de cocina dispone de varios cajones y armarios en toda la parte baja de la encimera.

Grupo Inventia cocinas

Nuestro equipo te asesorará en todos los aspectos de la rehabilitación de tu hogar, por ejemplo, en la reforma de cocina. Para tener tu reforma en buenas manos, no dudes en contactar con nosotros.

From → Grupo Inventia

Comments are closed.

%d bloggers like this: