Skip to content

Proyecto de reforma integral en calle Diputació

November 26, 2014
reforma de cocina

En Grupo Inventia ya tenemos preparado un nuevo proyecto de reforma integral en Barcelona. En esta ocasión rehabilitaremos una vivienda situada en la calle Diputació, en la que mejoraremos tanto su imagen como el equipamiento de todas sus estancias.

Gracias al trabajo de nuestro departamento de interiorismo podemos mostrarte como será el resultado final de las mejoras que se realizaran en la cocina y en los dos cuartos de baño con los que cuenta la vivienda.

Proyecto de reforma de cocina

La reforma de cocina será abierta y se distribuirá en forma de U, siendo una de sus partes una barra tipo cocina americana. En el extremo izquierdo de la parte más alargada, se colocarán los electrodomésticos, todos ellos encastrados. Seguidamente nacerá la encimera y en ella se colocará un fregadero de un sólo seno, justo debajo de la ventana. La encimera torcerá a la derecha y en este espacio se instalará una placa vitrocerámica. Ya en la parte de la izquierda se colocará la barra, que servirá tanto de superficie de apoyo como lugar en el que realizar las ingestas diarias con mayor comodidad.

En cuanto al diseño, en esta reforma de cocina se combinarán tonalidades en blanco y madera y se instalará pavimento hidráulico, que además servirá de diferenciador visual con el salón.

Proyecto de reforma de baños

En esta reforma integral se rehabilitarán el cuarto de baño de la suite y el baño de cortesía. La reforma de baño suite originará un espacio muy amplio y funcional. En la parte derecha se colocará un lavabo doble con cajonera incorporada y el inodoro. En el lado derecho se instalará una amplia ducha protegida con una mampara de puertas correderas.

Por su parte, la reforma de baño de cortesía se equipará por completo con todos los elementos sanitarios indispensables. Un lavabo, un inodoro y un plato de ducha completarán este espacio cómodo y funcional.

Grupo Inventia reforma integral

Grupo Inventia te garantiza un servicio profesional y personalizado durante todo el proceso de tu reforma integral. Recibe los diseños 3D de forma gratuita al solicitar tu presupuesto de reforma.

From → Grupo Inventia

Comments are closed.

%d bloggers like this: