Skip to content

Reforma integral en Barcelona: calle Providència

March 17, 2015
reforma de cocina

La semana pasada finalizamos la reforma integral que estábamos llevando a cabo en la calle Providència de Barcelona. Se trató de una rehabilitación total en la que conseguimos mejorar con crecen tanto el diseño como el equipamiento en todas las estancias del inmueble.

Otra de las características con las que quisimos dotar a esta vivienda era de luz natural, por lo que aprovechamos muy bien la luminosidad del exterior aplicando tonalidades neutras, como el beige, en la mayoría de las paredes. Las mejoras realizadas puedes apreciarlas en el siguiente vídeo.

Cocina reformada y equipada

La reforma de cocina, que es abierta al salón, la distribuimos a dos frentes, ya que consideramos que esta era la disposición que mejor se adaptaba al espacio disponible y con la que se conseguía una mayor organización.

En la parte derecha se colocó un mueble de cocina en el que se encastraron los electrodomésticos. En concreto, una nevera, un horno y un microondas. En el lado izquierdo, el que está abierto, se colocó la encimera, sobre la cual se instalaron una placa vitrocerámica y un fregadero de un solo seno.

En esta reforma de cocina también destaca el pavimento hidráulico instalado, ya que además del aspecto decorativo, divide muy bien los espacios visualmente.

Baño equipado y funcional

Para la reforma de baño buscamos un diseño que transmitiera bienestar a través de un equipamiento sanitario completo que ofreciera mucha funcionalidad. De este modo, en la reforma de baño se instaló un lavabo con cajonera, un inodoro y un plato de ducha.

En cuanto al diseño, las paredes se alicataron hasta media altura y se utilizaron tonalidades neutras. De este modo, y combinadas con los tonos más oscuros del pavimento y del mueble del lavabo se consiguió generar mayor sensación de amplitud.

Grupo Inventia reforma integral

Con Grupo Inventia conseguirás los acabados deseados en tu reforma integral. Ofrecemos un compromiso personalizado para cada cliente y puedes solicitar tu presupuesto sin ningún compromiso.

From → Grupo Inventia

Comments are closed.

%d bloggers like this: