Skip to content

Reforma de cocina y de salón en Joaquim Folguera

April 22, 2015
reforma de cocina

Hace escasos días que en Grupo Inventia firmamos un nuevo proyecto de reforma integral en la ciudad de Barcelona. La vivienda a rehabilitar se encuentra en la calle Joaquim Folguera de Barcelona y en ella se mejorará tanto el diseño general como el equipamiento de sus estancias. Gracias a los renders 3D elaborados por nuestro departamento de interiorismo podemos mostrarte de primera mano como será el resultado final de la reforma del salón y de la reforma de cocina.

Reforma de salón

Para la reforma de salón se utilizarán tonalidades neutras para pintar las paredes, consiguiendo así un ambiente agradable y acogedor. A ello se le unirá una instalación de parquet laminado de un tono de madera muy natural. Con ello la estancia ganará presencia y robustez. En cuanto al mobiliario, está pensado la colocación de un sofá en forma de L, un elemento indispensable en cualquier buen salón. Como detalle, desde este salón se accede a un despacho, el cual estará tras unas puertas correderas.

Reforma de cocina

Para la reforma de cocina, que se encuentra en una estancia independiente, se ha pensado en una distribución en L, con lo que se conseguirá mucha amplitud. En la parte derecha se dispondrá un mueble de cocina en el que se encastrarán los nuevos electrodomésticos. Estos estarán compuestos por un horno, un microondas y una nevera. A continuación se colocará el primer tramo de encimera, sobre el cual se instalará una cocina de cinco fogones. La encimera torcerá a la izquierda para dar paso al segundo tramo, más amplio y alargado, equipado con un fregadero de un solo senos. Para el diseño, se utilizarán tonalidades grises y beige, generando mayor luminosidad y amplitud en la estancia. Para el pavimento, se ha optado por una combinación entre gres y pavimento hidráulico.

Reforma integral Grupo Inventia

Con Grupo Inventia tendrás una reforma integral hecha a tu medida. Tu nos explicas lo que quieres y nosotros nos encargamos de ofrecerte la mejor solución a tus necesidades. Además, puedes solicitar tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

From → Grupo Inventia

Comments are closed.

%d bloggers like this: