Skip to content

Reforma integral y mobiliario en calle Diputació

June 15, 2015
reforma integral

En Grupo Inventia pusimos punto y final a la reforma integral que estábamos llevando a cabo en la calle Diputació de Barcelona. En esta ocasión, además de rehabilitar todas las estancias de la casa la amueblamos por completo.

En el siguiente vídeo presentamos el resultado final de esta nueva reforma integral en la que conseguimos unos resultados excelentes.

Cocina reformada y zona office

La reforma de cocina, que era abierta al comedor, se distribuyó en forma de L. En el tramo de encimera pegado a la pared se colocó el fregadero y se encastró el horno en la parte inferior. En el tramo de encimera de la parte izquierda, la abierta al comedor, se instaló una placa vitrocerámica.

Además del nuevo equipamiento, esta reforma de cocina cuenta con varios cajones y armarios en la parte baja de la encimera y con una nevera. Justo al lado de la cocina se colocó una mesa para varios comensales. En cuanto a los detalles del diseño, destaca la pared de ladrillo visto que cubre la estancia.

Reforma de baño

El cuarto de baño también se rehabilitó y equipó con los elementos sanitarios imprescindibles para ofrecer las mejores prestaciones. De este modo, esta reforma de baño cuenta con un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una ducha protegida por una mampara.

En cuanto al diseño, se utilizaron tonalidades beige en las paredes y un colo más oscuro para el pavimento. Con esta combinación se consiguió mayor sensación de amplitud en la estancia.

Grupo Inventia reforma integral

El equipo de Grupo Inventia trabajará desde el primer día para que consigas la reforma integral de tus sueños. Puedes solicitar tu presupuesto sin ningún compromiso.

From → Grupo Inventia

Comments are closed.

%d bloggers like this: