Skip to content

Reforma integral en Gran Via

July 16, 2015
Reforma de cocina

En Grupo Inventia finalizamos una nueva reforma integral. En esta ocasión rehabilitamos por completo una vivienda situada en Gran Via de L’Hospitalet de Llobregat. En ella nejoramos tanto el diseño interior como el equipamiento de todas las estancias.

En líneas generales, utilizamos tonalidades neutras para pintar las paredes, consiguiendo generar mayor luminosidad en todo el inmueble. Para el pavimento instalamos un parquet laminado de un tono de madera muy natural.

Para que se puedan apreciar con mayor detalle todas las mejoras llevadas a cabo en esta nueva reforma integral, compartimos el siguiente vídeo.

Reforma de cocina

Para la reforma de cocina escogimos una distribución en forma de L. En la parte de la derecha se colocó el tramo de encimera más alargado, sobre el cual se instaló un fregadero de un solo seno y una cocina de tres fogones. La encimera tuerce a la izquierda y da lugar a un segundo tramo, más corto y destinado a superficie de apoyo o trabajo.

Esta reforma de cocina también cuenta con cajones y armarios para el almacenaje tanto en la parte inferior y superior de la encimera.  Además, en estas se encastraron el horno y el microondas.

Reforma de baño

Para la reforma de baño se utilizó un diseño interior en base a tonalidades neutras y se alicató por completo con azulejos de color beige. Como detalle, para el alicatado de la pared de la ducha se utilizaron azulejos tipo mosaico en diferentes tonos de marrón.

En cuanto al equipamiento sanitario, en esta reforma de baño se instalaron un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una ducha.

Grupo Inventia reforma integral

Grupo Ineventia te ofrece un proyecto de reforma integral adaptado a tus necesidades. Solicita tu presupuesto de forma gratuita junto al proyecto 3D de tu reforma.

From → Grupo Inventia

Comments are closed.

%d bloggers like this: