Skip to content

Reforma integral finalizada en Navas de Tolosa

August 21, 2015
reforma integral

En Grupo Inventia dimos por concluida la reforma integral que estábamos llevando a cabo en una vivienda situada en la calle Navas de Tolosa de Barcelona. Se trató de una rehabilitación total, en la que mejoramos tanto los espacios interiores como los exteriores, ya que este inmueble disponía de una amplia terraza.

En líneas generales se buscó dotar a esta vivienda de una imagen moderna en la que se potenciara la amplitud y la luminosidad. Esto se consiguió por medio de la utilización de tonalidades neutras para pintar las paredes y con la instalación de un pavimento de parquet laminado de un tono madera muy natural.

Las mejoras llevadas a cabo en esta nueva reforma integral se pueden apreciar en el siguiente vídeo.

Reforma de cocina

La cocina se encontraba en una estancia independiente y para la disposición de sus elementos se utilizó una distribución en forma de L.

En el extremo derecho de la parte central, la más alargada, se dispuso un hueco a medida para encastrar la nevera y a continuación se colocó el primer tramo de encimera. Sobre esta se colocó un fregadero de un solo seno y en su parte inferior se preparó un hueco a medida para colocar el lavavajillas.

La encimera tuerce hacia la izquierda y da paso al segundo tramo, que se equipó con una placa vitrocerámica y un horno encastrado justo debajo. Además de los nuevo electrodomésticos, esta reforma de cocina dispone de capacidad de almacenaje tanto en la parte inferior como superior de la encimera.

Reforma de baños

La vivienda contaba con dos cuartos de baño los dos fueron rehabilitados. En ambas reformas de baño se utilizó un diseño similar, con un alicatado a media altura con azulejos biselados.

En cuanto al equipamiento sanitario, los dos cuartos de baño cuentan con un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una ducha protegida con mamparas de puertas correderas.

Grupo Inventia reforma integral

En Grupo Inventia contamos con un equipo de profesionales que te dará las mejores soluciones a las necesidades de tu reforma integral. No lo dudes y solicita tu presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso.

From → Grupo Inventia

Comments are closed.

%d bloggers like this: