Skip to content

Proyecto de reforma integral en Ramon Turró

September 18, 2015
reforma de cocina

En Grupo Inventia hemos firmado un nuevo proyecto de reforma integral que llevaremos a cabo en la calle Ramon Turró de Barcelona. Se tratará de una rehabilitación total en la que mejoraremos tanto el diseño interior de la vivienda como el equipamiento de todas las estancias.

Como siempre que iniciamos un proyecto de reforma integral, podemos mostrarte como será el resultado final en algunas de las estancias de la vivienda gracias a los renders 3D elaborados por nuestro departamento de interiorismo. En lineas generales, se utilizarán tonalidades neutras con el objetivo de potenciar la sensación de amplitud, como por ejemplo en el dormitorio.

Reforma de cocina

La reforma de cocina será abierta al salón y se distribuirá a dos frentes, consiguiendo un espacio bien organizado y que ofrecerá las mejores prestaciones en su uso.

En el lado derecho de esta reforma de cocina se colocarán los electrodomésticos, todos ellos encastrados y compuestos por una nevera, un horno y un microondas. A continuación se colocará el primer tramo de encimera, sobre el cual se instalará una placa vitrocerámica. Justo en frente se colocará el segundo tramo de encimera, equipado con un fregadero de un solo seno y habilitado con unos taburetes para que pueda utilizarse como barra de desayuno.

Reforma de baño

La reforma de baño también se equipará con todos los elementos sanitarios imprescindibles. Con ello, la estancia contará con un lavabo con cajonera incorporada, perfecta para el almacenaje de productos de baño, un inodoro y una ducha protegida por una mampara.

En cuanto al diseño de esta reforma de baño, las paredes se alicatarán hasta media altura con azulejos color piedra, excepto la pared de la ducha, que se alicatará por completo, y se pintará de blanco el resto. Esto provocará que la estancia transmita un ambiente fresco y agradable.

Grupo Inventia reforma integral

En Grupo Inventia nos adaptamos a tu necesidades y presupuesto para ofrecerte las mejores opciones en tu reforma integral. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.

From → Grupo Inventia

Comments are closed.

%d bloggers like this: