Skip to content

Reforma integral en calle Martínez de la Rosa de Barcelona

October 30, 2015
Reforma de cocina

No hace demasiados días que en Grupo Inventia dimos concluida la reforma integral que estábamos llevando a cabo en la calle Martínez de la Rosa de Barcelona, en una zona muy concurrida al tratarse del barrio de Gràcia.

En esta rehabilitación total nos marcamos un bonito reto. Por un lado debíamos mejorar el diseño interior y el equipamiento de todas las estancias del inmueble, pero a su vez debíamos mantener la esencia de la Barcelona de antaño con esos pavimentos hidráulicos y acabados en ladrillo visto.

Como podéis ver en el siguiente vídeo, eso lo conseguimos gracias a una combinación de elementos mágica pensada por nuestro departamento de interiorismo y ejecutada por nuestro equipo de obra.

Reforma de cocina

En este caso se trabajo con una reforma de cocina abierta. La superficie de la estancia es cuadrada, pero sólo se colocaron dos tramos de encimera, por lo que se debe decir que se utilizó una distribución en forma de L.

Para empezar, en el extremo de la parte derecha de esta reforma de cocina se encastraron los electrodomésticos, en este caso con un acabado en cromado. Estos están compuestos por una nevera, un horno y un microondas. Seguidamente se dispuso el primer tramo de encimera, algo reducido pero perfecto para utilizarse como superficie de apoyo y de trabajo.

La encimera tuerce a la izquierda para dar paso al tramo principal, amplio y alargado. Sobre este se instalaron dos elementos clave en cualquier cocina, una cocina de cuatro fogones y un fregadero de un solo seno. Además, en la parte inferior de la encimera se dispuso un hueco a medida en el que se colocó el lavavajillas.

Reforma de baño

En la reforma de baño se consiguió un diseño espectacular que rejuveneció completamente la estancia. En ella las paredes se alicataron a media altura con azulejos biselados de color blanco y se pintó, también, de blanco. Con ello se consiguió generar mayor amplitud y luminosidad a la estancia, algo imprescindible al no disponer de entrada de luz natural.

En cuanto al equipamiento sanitario, se instaló un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y, al fondo de la estancia, una ducha. Con ello, además de mejorar con creces la imagen, se optuvo un cuarto de baño muy funcional.

Grupo Inventia reforma integral

En Grupo Inventia contarás con el asesoramiento de un equipo de profesionales que te ofrecerán las mejores soluciones a todas tus necesidades. Contacta con nosotros e infórmate sin ningún compromiso.

 

From → Uncategorized

Comments are closed.

%d bloggers like this: