Skip to content

Proyecto de reforma integral en calle Nàpols

December 14, 2015
reforma de baño

En Grupo Inventia estamos preparando un nuevo proyecto de reforma integral en la ciudad de Bacelona. En esta ocasión rehabilitaremos por completo un inmueble tipo loft ubicado en la calle Nàpols.

Gracias al trabajo realizado por nuestro departamento de interiorismo podemos comentar que mejoras se llevarán a cambio en las estancias de la cocina y del cuarto de baño. Esto se debe a que disponemos de los renders 3D que nos muestran como será el resultado final de la reforma antes de que se inicien las obras. Además, estos son de vital importancia para los propietarios, ya que pueden hacerse a la idea del nuevo aspecto de su hogar y pueden realizar cualquier tipo de cambio si lo creen conveniente.

Reforma de cocina

La cocina será abierta al salón y estará distribuida en forma de L con dos tramos de encimera pegados a la pared. Esto supondrá un aumento de la capacidad de almacenaje de la estancia, que contará con varios cajones y armarios tanto en la parte inferior como superior de la encimera.

El tramo de encimera de la parte central se equipará con una placa vitrocerámica y en su parte inferior se encastrarán el horno y un lavavajillas. La encimera torcerá a la derecha para dar paso al segundo tramo, sobre el cual se dispondrá un fregadero de un solo seno. Ya en el extremo derecho de esta reforma de cocina se colocará la nevera.

Reforma de baño

La reforma de baño contará con un diseño que generará mayor sensación de amplitud y luminosidad en la estancia, con las paredes alicatadas hasta media altura con azulejos de color beige y pitadas hasta el techo con el mismo color.

En cuanto al equipamiento sanitario, esta reforma de baño dispondrá de un lavabo con cajonera incorporada, una pareja de inodoro y bidet y una ducha de obra. El resultado será una estancia muy funcional y que ofrecerá las mejores prestaciones.

Grupo Inventia reformas

En Grupo Inventia cuidaremos de todos los detalles de tu reforma integral. Además te ofrecemos la posibilidad de que solicites tu presupuesto de forma gratuita y sin ningún compromiso.

From → Grupo Inventia

Comments are closed.

%d bloggers like this: