Skip to content

Reforma integral en calle València de Barcelona

January 13, 2016
reforma de baño

Recientemente en Grupo Inevntia hemos dado por concluida la reforma integral que estábamos llevando a cabo en una vivienda ubicada en la calle València de Barcelona. Se trató de una rehabilitación total que incluyó trabajos de pintura, colocación de pavimento, revisión y cambio de instalaciones, carpintería interior y exterior.

También se llevó la colocación del nuevo equipamiento en las estancias del inmueble, como la cocina o los cuartos de baño. Todos estos detalles pueden apreciarse en el vídeo que compartimos seguidamente con los acabados generales de esta nueva reforma integral en Barcelona.

Reforma de cocina

La reforma de cocina ocupa una estancia independiente pero es abierta al salón, sin puerta pero con una barra tipo cocina americana como delimitadora de espacios. En ella los electrodomésticos se encastraron al lado izquierdo de la entrada a la estancia y están compuestos por una nevera, un horno y un microondas.

Por su parte, esta cocina dispone de tres tramos de encimera, la cual es de color rojo. El de la izquierda se equipó con un fregadero doble y una placa vitrocerámica, mientras que el de la parte central se destino a superficie de apoyo y trabajo. El tramo del lado derecho es la citada barra de desayuno que, además de ofrecer un espacio extra a la hora de preparar las comidas, equipada con unos taburetes se convierte en un espacio perfecto para realizar las ingestas diarias de forma práctica y cómoda.

Reforma de baños

La vivienda disponía de dos cuartos de baño y ambos se rehabilitaron por completo y ahora ofrecen las mejores prestaciones. En cuanto al diseño interior, las dos estancias se alicataron por completo con azulejos de color beige, lo que hace que se genere mayor sensación de amplitud y luminosidad en la estancia.

En cuanto al equipamiento sanitario, las ambas reformas de baño cuentan con un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una zona de aguas, con la diferencia de que en uno hay una bañera y en el otro una ducha.

Reforma integral en Barcelona

En Grupo Inventia ofrecemos un servicio personalizado y profesional para que tu reforma integral sea un éxito. Puedes solicitar tu presupuesto y te lo entregaremos de forma gratuita.

 

From → Grupo Inventia

Comments are closed.

%d bloggers like this: