Skip to content

Reforma integral en Avinguda Tarradellas de Barcelona

April 12, 2016
reformas integrales en barcelona

Hace escasos días que en Grupo Inventia finalizamos la reforma integral que estábamos llevando a cabo en una vivienda ubicada en la Avinguda Tarradellas de Barcelona. En ella, nuestros diseñadores de interiores se encargaron de crear una nueva imagen para todas las estancias del inmueble y nuestro equipo de obra se encargó de aplicarla e instalar todo el nuevo equipamiento.

Las mejoras llevadas a cabo por Grupo Inventia en esta nueva reforma integral en Barcelona se pueden apreciar con mayor detalle en el vídeo que compartimos a continuación.

Reforma de cocina

La reforma de cocina se ubica en una estancia independiente y de forma rectangular, un factor clave para la disposición de sus elementos. Para ello, se utilizó una distribución lineal.

En el extremo izquierdo se encastraron los electrodomésticos, en este caso compuestos por una nevera, un horno y un microondas. Seguidamente se dispuso la encimera, sobre la cual se instalaron una placa vitrocerámica y un fregadero de un solo seno. Además, esta ofrece una amplia superficie de apoyo y de trabajo.

Esta reforma de cocina también también vio ampliada su capacidad de almacenaje, ya que se aprovecharon las partes inferior y superior de la encimera para colocar varios cajones y armarios.

Reforma de baños

La vivienda dispone de dos cuartos de baño que se rehabilitaron para conseguir que ambas estancias estuvieran completamente equipadas y ofrecieran las mejores prestaciones.

Ambos cuentan con un equipamiento sanitario muy completo compuesto por un lavabo con cajonera, perfecta para almacenar productos de baño, un inodoro y una zona de aguas. En el dormitorio suite este último elementos en una ducha, mientras que en el baño de cortesía es una bañera.

Para renovar su imagen, nuestros expertos en reforma de baños utilizaron un diseño en base a un alicatado total de pared con azulejos de color beige. Esto hace que en las dos estancias se genere mayor sensación de amplitud y luminosidad.

Reforma integral en Barcelona

Si necesitas una empresa experta para tu reforma integral, en Grupo Inventia te ofrecemos el asesoramiento necesario para que todo finalice a tu gusto y cubra tus necesidades. Puedes contactar e informarte de nuestros servicios sin ningún compromiso.

From → Grupo Inventia

Comments are closed.

%d bloggers like this: