Skip to content

Reforma integral en calle Bruc de Barcelona

May 27, 2016
reforma integral en barcelona

En la empresa de reformas integrales Grupo Inventia hemos finalizado un nuevo trabajo en una vivienda ubicada en la calle Bruc. Se trató de una rehabilitación total en la que se mejoró tanto el diseño como el equipamiento de todas las estancias.

En el siguiente vídeo se pueden apreciar los acabados de este nuevo trabajo de reforma integral.

Cocina y baños

La reforma de cocina es abierta, está distribuida en forma de L y cuenta con una isla de cocina que aporta mayor espacio de apoyo y de trabajo a la estancia. En el tramo de encimera de la izquierda se equipó con un fregadero doble, mientras que la cocina de cinco fogones se instaló en el tramo de encimera que tuerce a la derecha.

En cuanto a las reforma de baños, ambos cuentan con todo el equipamiento necesario para ofrecer las mejores prestaciones con un lavabo, un inodoro y una ducha. En los dos casos se optó por un diseño en base a tonos neutros, como el beige y el blanco, para que se generase mayor sensación de amplitud y luminosidad.

Acabados generales

En cuanto a las otras estancias de la vivienda tales como el salón, los pasillos o los dormitorios, se llevaron a cabo la instalación de pavimento y trabajos de pintura. En todas ellas se consiguieron unos excelentes resultados, generando estancias muy luminosas y amplias visualmente.

Para el pavimento se instaló un parquet laminado en tono medio de madera, que aporta mucha personalidad. Este varía en la cocina, ya que se colocó un pavimento idéntico al que se puede ver en las aceras de la ciudad de Barcelona. Para el pintado de las paredes predominó el color blanco, ya que era el indicado para conseguir espacios frescos y agradables.

Reforma integral en Barcelona

Con nuestra empresa de reformas integrales conseguirás que tu hogar luzca tal y como deseas. No te lo pienses más, contacta con nosotros y empieza a disfrutar de tu hogar!

From → Grupo Inventia

Comments are closed.

%d bloggers like this: