Skip to content

Reforma integral en calle Dos de Maig

August 9, 2016
reforma de cocina

Recientemente en Grupo Inventia hemos dado por finalizado un nuevo trabajo de reforma integral. En esta ocasión nos encargamos de la rehabilitación total de una vivienda situada en la localidad de Badalona.

Se trató de un trabajo muy completo en el que aplicamos mejoras tanto en el diseño como en el equipamiento de cada una de las estancias de los inmuebles, destacando en esta faceta los cuartos de baños, en los que se consiguieron unos acabados muy vistosos. Todas las mejoras introducidas en esta reforma integral pueden apreciarse en el siguiente vídeo.

Reforma de cocina

La reforma de cocina es abierta aunque ocupa su propio espacio. Para la distribución de sus nuevos elementos se colocaron dos encimeras en forma de L una enfrente de la otra y la de la izquierda también tiene función de barra de cocina. Además, está equipada con un fregadero de un sólo seno. La encimera de la izquierda ofrece una amplia superficie de apoyo y de trabajo y sobre ella se instaló una placa vitrocerámica.

En la parte izquierda también se dispusieron el horno y el microondas, encastrados en la parte baja y superior de la encimera respectivamente. A su vez, en el extremo derecho se dispuso un hueco a medida para colocar la nevera.

Reformas de baño

En esta ocasión realizamos dos reformas de baño, el del dormitorio suite y el de cortesía. En ambos se utilizó un diseño que incluía un alicatado a media altura con azulejos de colores vivos pintándose el resto de la pared con color blanco. Esto generó estancias amplias visualmente y con mucha personalidad.

Por lo que respecta al equipamiento sanitario, en las dos reformas de baño se instaló un lavabo, un inodoro, suspendido en el baño de cortesía, y una ducha protegida por mamparas.

Reforma integral en Barcelona

En Grupo Inventia te ofrecemos un proyecto de reforma integral que cubre todas tus necesidades. Solicítalo sin ningún compromiso y recibe tu presupuesto detallado de forma gratuita.

From → Grupo Inventia

Comments are closed.

%d bloggers like this: