Skip to content

Reformas de cuarto de baño en Barcelona: calle Provença

November 15, 2016
reformas de baño en Barcelona

Hace escasamente unos días que en Grupo Inventia concluimos la reforma integral que estábamos realizando en la calle Provença y en ella rehabilitamos por completo, tanto el diseño como el equipamiento, del cuarto de baño.

Como en todas las reformas de cuarto de baño en Barcelona que realizamos, antes de empezar las obras nuestros diseñadores de interiores elaboraron un render 3D para que los propietarios pudieran tener una idea real de como sería el resultado y, en caso de creerlo conveniente, realizar los cambios que se considerarán oportunos.

Como especialistas en reformas de cuarto de baño en Barcelona, por nuestra mente sólo pasa el ofrecer las mejores opciones a los propietarios, por lo que realizamos un asesoramiento personalizado y continuado para obtener los mejores resultados.

Diseño de cuarto de baño

Para este cuarto de baño se apostó por un diseño sutil en base a tonalidades neutras con el objetivo de crear un ambiente acogedor y relajado, capaz de ofrecer las mejores prestaciones tanto en el día a día como en los momentos de mayor relax.

Así, las paredes se alicataron a media altura con azulejos de color crema, mientras que el resto de la pared se pintó de un tono similar para mantener la uniformidad de la estancia. A ello se le suma el pavimento hidráulico original que se restauró y mantuvo, dándole un gran protagonismo. A su vez, los acabados en madera del mueble del lavabo se acomodan muy bien a su entorno y contribuyen a conseguir el diseño deseado.

Equipamiento sanitario

Además de rediseñar la estancia del cuarto de baño, ésta se equipó con elementos sanitarios imprescindibles para garantizar la funcionalidad en su uso.

Éste está compuesto por un lavabo con cajonera incorporada, un espacio perfecto para almacenar productos de higiene y elementos de baño, un inodoro y una amplia ducha protegida con mamparas de puertas correderas transparentes. Así, éstas no le restan espacio visual a la estancia.

Reformas de cuarto de baño en Barcelona

En Grupo Inventia contamos con un departamento especializado en reformas de cuarto de baño en Barcelona. Si deseas renovar el tuyo, tan sólo tienes que contactar con nosotros e informarte sin compromiso.

From → Grupo Inventia

Comments are closed.

%d bloggers like this: