Skip to content

Reforma de mobiliario en Barcelona

February 21, 2017
reforma de mobiliario en Barcelona

Tras llevar a cabo la rehabilitación total de un inmueble situado en la calle Còrsega de Barcelona, los propietarios confiaron en nuestro departamento de interiores para que en Grupo Inventia también realizáramos la reforma de mobiliario. Gracias a este servicio las viviendas están listas para entrar a vivir desde el primer día.

Al igual que en el proyecto de reforma integral, los propietarios del inmueble podrán escoger su nuevo mobiliario a través de un amplio catálogo de fabricantes y de primeras marcas. Antes de comentar los detalles más destacados de esta reforma de mobiliario en Barcelona, compartimos un vídeo con los acabados generales.

Salón y comedor

Tras la rehabilitación, las estancias de la cocina, el salón y el comedor, quedaron en un mismo espacio pero muy bien definidas visualmente. En la cocina, abierta y distribuida a dos frentes, se habilitó una barra de cocina perfecta para realizar las ingestas diarias con mayor comodidad. Justo en frente se colocó una mesa con capacidad para varios comensales que delimita la zona del comedor.

En el fondo de la estancia se dispuso un sofá de varias plazas, el lugar ideal para el salón. De este modo los propietarios gozan de un espacio abierto pero con funciones muy determinadas en cada zona, manteniendo el orden y la organización de los elementos en todo momento.

Dormitorios amueblados

Los dormitorios se pensaron como espacios personales en los que se podía unir el descanso y otras tareas. De este modo, además de disponer de amplias y cómodas camas, cada dormitorio de este inmueble cuenta con un espacio de trabajo compuesto por una mesita de estudio y una silla.

Además, el mobiliario de los dormitorio se completa con armarios a medida y con una gran capacidad de almacenaje. Que todos los elementos textiles estén organizados no será ningún problema en estas alcobas.

Reforma de mobiliario en Barcelona

En Grupo Inventia encontrarás a la empresa más completa para renovar la imagen de tu hogar. Desde una rehabilitación total hasta el mejor proyecto de reforma de mobiliario en Barcelona que puedas imaginar. Solicita tu presupuesto de forma gratuita y sin compromiso.

Advertisements

Comments are closed.

%d bloggers like this: