Skip to content

Proyecto de reforma integral en calle Ciudad Real de Barcelona

March 22, 2017
reforma integral

Nos encontramos a escasos días de iniciar un nuevo proyecto de reforma integral en la ciudad de Barcelona. En esta ocasión rehabilitaremos por completo un inmueble situado en la calle Ciudad Real.

Gracias al proyecto elaborado por nuestro departamento de interiorismo podemos ver y comentar algunos aspectos interesantes de que será un nuevo trabajo de reforma integral que llevaremos a cabo en la ciudad de Barcelona.

Cocina de distribución lineal

La reforma de cocina será abierta al salón, pero ésta quedará muy ben definida visualmente. Para la nueva imagen de esta estancia se utilizará una distribución de cocina lineal, algo que permitirá un amplio movimiento a lo largo de ella.

En el extremo derecho se colocarán los electrodomésticos, todos ellos encastrados y compuestos por una nevera, un horno y un microondas. Seguidamente nacerá el tramo de encimera, amplio y alargado que se equipará con una placa vitrocerámica y un fregadero de un sólo seno. Además, ofrecerá una gran superficie de apoyo y de trabajo.

En esta reforma de cocina también se ampliará la capacidad de almacenaje. Una vez finalizados los trabajos de rehabilitación, la estancia tendrá cajones y armarios tanto en la parte inferior como superior de la encimera.

Diseño interior y equipamiento de baño

La reforma de baño se ha pensado con el objetivo de conseguir una estancia que ofrezca las mejores prestaciones tanto en diseño como en equipamiento sanitarios. El objetivo ha sido crear un espacio agradable y que ofrezca funcionalidad en su uso.

Las paredes se alicatarán por completo con azulejos biselados de color blanco que se combinarán con un pavimento hidráulico en blanco y negro. En cuanto al equipamiento sanitario, esta reforma de baño contará con un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una ducha protegida por una mampara transparente.

Reforma integral en Barcelona

Grupo Inventia pone a tu disposición a los profesionales indicados para que tu reforma integral sea un éxito! Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.

Advertisements

Comments are closed.

%d bloggers like this: