Skip to content

Reforma de baños en calle Faus

April 19, 2017
reforma de baños

Hace escasamente unos días que en Grupo Inventia dimos por finalizada la reforma de baños que estábamos llevando a cabo en una vivienda situada en la calle Faus de la localidad de Alella. Ésta se realizó dentro de la rehabilitación total de todo el inmueble, del que se pueden ver los acabados en el siguiente vídeo.

Baño principal

La reforma del baño principal implicó la colocación de un equipamiento sanitario completo compuesto por un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una ducha protegida por una mampara de puertas correderas transparentes.

En cuanto al diseño interior de la estancia, las paredes se alicataron con azulejos marrones que imitan a la madera y el resto se pintó de beige. Esta combinación genera una sensación muy cálida y acogedora, perfecta para el cuarto de baño.

Baño de cortesía

Las paredes del baño de cortesía se alicataron hasta media altura con azulejos de color gris y el resto se pintó de blanco, generando así mayor sensación de amplitud y luminosidad en la estancia. Para el equipamiento sanitario se apostó por un lavabo con un mueble blanco incorporado, un inodoro y una ducha a ras de suelo protegida por mamparas de puertas correderas.

Reforma de baños Grupo Inventia

Grupo Inventia te ofrece los mejores proyectos para que a tu reforma de baños no le falte de nada. Solicita tu presupuesto de forma gratuita y sin ningún compromiso.

Advertisements

Comments are closed.

%d bloggers like this: