Skip to content

Reforma integral en calle Química

June 19, 2017
reforma de baño

Recientemente dimos por finalizada la reforma de integral que estábamos llevando a cabo en la calle Química de Barcelona. Se trató de una rehabilitación total del inmueble y se consiguieron unos acabados muy satisfactorios.

Antes de comentar todos los detalles de esta nueva reforma integral, compartimos un vídeo en el que se puede apreciar el resultado general del trabajo realizado.

Reforma de cocina

La reforma de cocina ocupa una estancia propia y al ser de superficie rectangular se optó por una distribución de cocina lineal. En el extremo de la parte derecha se colocaron los electrodomésticos, todos ellos encastrados para aprovechar más el espacio y compuestos por una nevera, un horno y un microondas. Éstos dos últimos se colocaron en disposición vertical para hacer mucho más funcional su utilización.

A continuación nace la encimera, que llega hasta el otro extremo. De entrada, esta ofrece una amplia superficie de apoyo y de trabajo, pero además está equipada con un fregadero de un sólo seno y con una cocina de tres fogones.

Reforma de baños

La estancia del cuarto de baño principal es amplia y con la superficie ideal para equiparla aprovechando al máximo el espacio. De este modo, esta reforma de baño cuenta con un lavabo con cajonera incorporada, un espacio perfecto para almacenar y organizar todo tipo de productos, un inodoro y una ducha. En cuanto al diseño interior, las paredes se alicataron hasta media altura con azulejos de color beige, al igual que las baldosas del pavimento, y se pintó el resto de color blanco. Esta combinación de tonos neutros generó mayor sensación de amplitud y luminosidad en la estancia.

La vivienda también cuenta con un aseo que funciona como complemento perfecto en las tareas de higiene diaria. En este caso La estancia se equipó con un lavabo con mueble para el almacenaje incorporado y con un inodoro. Para el diseño interior se apostó por un alicatado a media altura con azulejos de color gris, en una tonalidad suave de éste. El resto de la pared se pintó de blanco, por lo que se potenció la sensación de amplitud y luminosidad en la estancia.

Reforma integral en Barcelona

Nuestros especialistas trabajarán para ofrecerte el mejor proyecto de reforma integral para tu hogar. Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.

Advertisements

Comments are closed.

%d bloggers like this: