Skip to content

Reforma de cocina en calle Navas de Tolosa d eBarcelona

February 10, 2016
reforma de cocina

Hace escasos días que en Grupo Inventia concluimos una nueva reforma de cocina. Esta la realizamos dentro de la reforma integral de una vivienda ubicada en la calle Navas de Tolosa de Barcelona.

Como se puede apreciar en el siguiente vídeo, tanto en la reforma de cocina como en la rehabilitación en general conseguimos unos acabados excelentes.

Distribución en forma de U

La reforma de cocina ocupa un espacio independiente pero es abierta. Para empezar, en el tramo de encimera de la derecha se colocó un fregadero doble. La parte central, muy amplia, se destinó a superficie de apoyo y de trabajo, mientras que en el tramo de la izquierda se instaló una cocina de cinco fogones. Este último tramo de encimera tuerce hacia la izquierda y da lugar a una pequeña barra de desayuno.

En cuanto a los electrodomésticos, se encastraron fuera de la cocina, a la derecha de la entrada de la misma. De este modo la estancia queda mucho más despejada y visualmente más amplia.

Diseño y almacenaje

En cuanto al diseño, se optó por una combinación de blanco, mueble, alicatado y pared, con el gris, encimera. Para el pavimento se utilizó un suelo de gres en tono beige que se une muy bien al parquet laminado instalado en el resto de la vivienda. En el diseño de esta reforma de cocina destaca el alicatado, con azulejos biselado colocados a rompe juntas.

En cuanto a la capacidad de almacenaje, en la cocina hay varios cajones y armarios en toda la parte inferior de la encimera y en algunos tramos de la superior.

Reforma de cocina en Barcelona

Nuestro departamento especializado elaborará un proyecto de reforma de cocina adaptado a tus necesidades. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.

From → Grupo Inventia

Comments are closed.

%d bloggers like this: